miércoles, 28 de enero de 2009

Recuerdo de mis fotos

En esta entrada voy a publicar “The best of” de mis fotos, primero que todo voy a publicar las que fueron capturadas en SCEL.

IMG_3636 “Aspiradora” alias A318 matricula CC-CVF preparándose para su vuelo

IMG_3625“Chanchito” CC-CTM en puente nacional uno de los poco que van quedando

IMG_3664Air Canada C-GEOO recién arribado desde Canada

IMG_3653En 2 palabras “La Mula”

IMG_3640ABSA Cargo PR-ABO tengo entendido que ABSA es una subsidiaria de LAN CARGO

IMG_3642 Boeing 767-332ER N717DZ de Delta Air Lines con un esquema de pintura muy bonito “Habitat for Humanity”

 

De aquí en adelante se vienen fotos que tome en el aeropuerto de Buenos Aires SAEZ

IMG_3005Boeing 777-200 de Alitalia Matricula I-DISA

IMG_3009I aquí la otra parte de la foto  

IMG_2999Copa Airlines matricula ??-??? Boeing 737-800 Saludos a Carlos Panameño :)

TAMTAM linhas aereas con su A320

IMG_3007Yo con CC-COE A320 de LAN Ecuador

Ahora les toca a las fotos del aeropuerto internacional de Logan (Boston, MA).

IMG_4071Delta Air Lines en mi viaje de vacaciones a Boston, MA

IMG_4073Delta Shuttle

Quisiera terminar este post agradeciendo a la gente que me a apoyado en lo que es llevar la aviación por dentro

Saludos a mi Papá y a mi Mamá, a Carlos V. E amigos

Chao!! que lo hayan disfrutado

4 comentarios:

Virtualiners dijo...

Amigo,

Excelente reporte de tus vuelos y estadías en otros aeropuertos :) se ve que has viajado mucho, eso es bueno.

Espero ver el reportaje de tus vuelos en estas vacaciones 2009.

Saludos,

Unknown dijo...

Están muy buenas sus fotos, viajastes muchos paises en todo el mundo que sigas sacando fotos ¿estuviste a KBOS?
pueden seguir tomandose las fotos de cada dia en tus vacaciones y aprovechanlo tus aviones como el "aerbus 360" jajaja

Saludos. Buen blog

Nico dijo...

Yo también he estado en Logan visitando familia!

SCEL Al Instante dijo...

yo tambien estaba visitando a mi hermano que estudiaba en Boston, muy lindo aeropuerto.
Go Red Sox!!
Saludos
Gracias por visitar mi blog