viernes, 16 de enero de 2009

Bienvenidos

 

Primero que todo gracias por entrar a mi blog. Mi nombre es Martín Turner y en este blog publicare mis fotos tomadas a través de todo el mundo pero en especial fotos tomadas en SCEL. También publicare noticias relacionadas al ambiente aeronáutico chileno y/o extranjero.

Aquí algunas de mis fotos:

 

SKYI CC-CTM de Sky Airline en SCEL

IMG_3010 CC-COE de LAN Ecuador en SAEZ

IMG_4072  US Airways en KBOS

 

 

Espero que les hayan gustado pero por motivos de tiempo no puedo subir mas.

Tengo que felicitar a Carlos Valle (CC-CVC) de  Virtualiners por su magnifico blog y por darme un impulso a publicar mis fotos por este medio.

4 comentarios:

Virtualiners dijo...

Bienvenido Martín !! al mudo de los Blogs !!! y de la Fotografía Aeronáutica

Ha sido un placer poder impulsarte y ayudarte!!!

Cuenta siempre conmigo :)

Unknown dijo...

En KBOS, parece es un B737-300?
están muy buenas sus primeras fotos en subir al blog

SCEL Al Instante dijo...

Kenneth el US Airways es un 737-400

gracias por comentar

Federico Muller dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.